Cuartos de bebe con motivos de animales!

by admin on March 5, 2013

Al decorar los cuartos de bebe, uno de los motivos favoritos seleccionados son los animalitos! Desde los más comunes a los más exóticos, siempre son elementos lindos para la decoración del cuarto de tu bebe sobre todo si será un niñito!

cuartos de bebe

Lo que no tienes que perder de vista, son los accesorios básicos que necesitarás en todos los cuartos de bebe: La cuna, el móbil, el cambiador, el cesto para pañales y basura, el armario, una silla o mecedora para tí, lámpara, la juguetera o librera. Algunos opcionales como alfombras, asientos extra también pueden ser incorporados.

Luego, donde introducir la decoración ya variará según tu gusto y presupuesto: figuras de animales en peluches, stickers para la pared, murales para la pared, el móbil, etc.

cuarto de bebe colorido

Mira este cuarto de bebe con varios animalitos incorporados, y la elección de colores muy vivos contrastando con el color claro de las paredes, que te parece?

En este tipo de cuartos de bebe, no se ha seleccionado un color particular, sino que el motivo que predomina son los animalitos, y luego se han elegido muchos acentos de color para los accesorios. Muy original!

cuarto moderno de bebe

cuartos de bebe

Introducir colores también en los muebles de doble función también es una opción válida! Mira también los cojines de varios colores, y la librera a la pared que funciona perfecto en cuartos de bebe con poco espacio.

Cuartos de bebe con motivos de animalitos pueden ser una buena opción si te está costando decidirte! Si no tienes uno favorito en particular, este "safari" moderno puede ser divertido!

decoracion de cuartos de bebe

Leave a Comment

*

Previous post:

Next post: