Cuartos de bebe estilo safari

by admin on May 7, 2012

Un motivo muy popular que nunca pasará de moda a la hora de decorar cuartos de bebe es el estilo safari. Lo que se ha ido actualizando son los materiales utilizados para la decoración. Puedes pintar el safari o contratar a alguien para que te haga el mural. Puedes conseguir un stencil apropiado y pintarlo tu misma, y ahora el material que se está utilizando mucho en decoración, incluidos las decoraciones de cuartos de bebe son los vinilos o stickers.

Opciones cuartos de bebe estilo safari

Encontramos un sitio evgie.com que tiene una gran variedad de diseños en vinilos con motivo safari que seguramente te encantarán!

cuartos de bebe

Este tema de decoración de cuartos de bebe aplica tanto a niñas como a niños, y puedes complementar con colores apropiados el resto de la decoración. Otra ventaja de estos stickers es que puedes seleccionar el color a tu medida.

bebe safari

Otras ventajas de la utilización de estos stickers para la decoracion de cuartos de bebe, es que son sumamente faciles de instalar y también de quitar, no son demasiado caros, por lo que te facilitará renovar la decoración cuando sea necesario.

safari bebe

También puedes encontrar alternativas más económicas de stickers para decoración de cuartos de bebe en amazon, puedes explorar más estilos de safari acá. Existen algunos modelos que pueden ser reutilizables, así que lee bien las especificaciones e intrucciones antes de comprar, pero te aseguro que es una excelente opción para decorar cuartos de bebe estilo safari!

cuartos de bebe

Leave a Comment

*

Previous post:

Next post: