Cuartos de bebes estilo Vintage!

by admin on May 3, 2012

Hay muchas mamás a las que les gusta el estilo vintage en la decoracion. Si eres una de esas mamas, tambien puedes decorar los cuartos de bebes en este estilo.

Te traemos un ejemplo de cuartos de bebes en estilo vintage que perfectamente puedes adaptar. Y lo mejor de todo, es que puedes reciclar varias piezas , muebles y adornos que ya tengas. Al final será más económico y podrás entretenerte enel proyecto.

Algunos elementos importantes al aplicar este estilo en cuartos de bebes:

Marcos, marcos, marcos… si quieres puedes comprar, sino puedes reciclar. Una pared con marcos en diferentes estilos y formas. Puedes ocupar algunos que ya tengas, y solamente pintarlos en los colores que hayas seleccionado. Con una pintura en spray el trabajo se te hará mucho más facil.

cuartos de bebes

Espejos… mira este espejo reciclado. Unicamente se renovó con pintura blanca

Fotos y banderines, para completar la decoración de las paredes, puedes hacer un mural de fotos tan fácil como colgar un lazo que pudes comprar en la ferretería y unos clips de madera o metálicos. Los banderines para los cuartos de bebes lucen espectaculares! Selecciona diferentes telas estampadas de los colores que necesites. Ni siquiera tienes que ser demasiado habilidosa con la costura, ya que con un pequeño dobladillo y pegados con silicon caliente estarás lista.

Repisas de madera reciclada, pintalas con pintura en spray, y listo, tendrás una juguetera o librera a muy bajo costo!

cuartos de bebes

 

cuartos de bebes estilo vintage

Lámpara… indispensable en los cuartos de bebes, y este fue un proyecto hecho por mamá! Una vieja lámpara forrada en tela en forma de ruffles. Super linda!

Flores... en Mason Jars que puedes comprar super baratos, o bien reciclar algunos otros botes de vidrio que tengas en tu cocina. Los puedes pintar tú misma, ya sea con pintura líquida o con pintura en spray, y tendras unos lindos floreros vintage en el cuarto!

cuartos de bebes

Otomán… este fue otro proyecto. Se recicló un viejo banco y se retapizó nuevamente y se pintó en blanco las patas, y mira que lindo quedó.

Espero que te haya gustado el cuarto de la semana en estilo vintage! Y a tí, cuales estilos en cuartos de bebes te gustán más?

cuartos de bebes

Fotos vía projectnursery.com

Leave a Comment

*

Previous post:

Next post: