Cuartos de ninas : Un moderno gris y verde

by admin on May 16, 2012

Para los cuartos de ninas que no quieres que se vean tan "niña", te traemos el cuarto de la semana! Un lindo cuarto moderno en colores inusuales: gris y verde.

Tenemos que ocupar siempre el rosa en los cuartos de ninas?

Paredes grises? Mira los resultados logrados para los cuartos de ninas! Son colores que quizás dificilmente podemos imaginarnos el utilizarlos, pero con la combinación apropiada, los resultados son muy lindos! Pared en gris oscuro, alfombra y bumper de cuna en combinación de gris suave con blanco!

cuartos de ninas

El verde ha sido utilizado en accesorios como el otomán, el ropero, pequeños lazos en la cuna y en el mobil. Lindos detalles!

cuartos de ninas

Muchos de los elementos usados puedes adecuarlos. Por ejemplo el ropero, lo puedes pintar tú misma. Al igual que las repisas blancas y juguetera, puedes pintarlas tú misma.

decoracion de cuartos de niñas

De igual forma, los cuadros para las paredes, puedes mandarlos a enmarcar, o utilizar portaretratos que ya tengas y colocarles la foto o dibujo que hayas seleccionado. Aquí se han ocupado colores un poco más vivos, tratando siempre de incluir el verde.

cuartos de ninas

La decoracion de cuartos de ninas puede salirse de los colores rosas tradicionales como ya pudiste verlo. Anímate a probar diferentes combinaciones, no te aferres a la idea de rosa! Los resultados en este cuarto de ninas de la semana lo demuestran! Que otros colores quisieras ver combinados?

Fuente: projectnursery.com

Leave a Comment

*

Previous post:

Next post: