Decoracion de cuarto para niñas

by admin on August 17, 2010

decoración de cuarto para niñas

La propuesta de esta decoracion de cuarto para niñas, combina el tradicional rosado con el siempre útil café. La cuna adopta un estilo bastante moderno pero con utilidades extra, como los dos cajones para almacenamiento al pie. Para la alfombra se ha elegido también un rosado suave, y el móbil que en este caso son unos pompones de papel super originales en diferentes tonos de rosado.

Si estas realizando la decoracion de cuarto para niñas, no necesariamente tienes que optar por los colores tradicionales como el rosado, puedes darles toques mas fresco utilizando por ejemplo tonos verdes, sin embargo el rosado nunca pasa de moda!

decoración de cuartos infantiles

En la decoracion de cuarto para niñas, hay que cuidar mucho los detalle, es por eso que el cuadro elegido, combina también los colores principales seleccionados como foco de la decoración.

Finalmente el armario, en tono café de líneas simples, al igual que el cambiador y la pequeña lámpara de noche, hacen juego con los tonos rosa. A medida vayas avanzando en el establecimiento de las líneas generales en la decoracion de cuarto para niñas, irás viendo la gran cantidad de accesorios que puedes encontrar en el mercado, desde tiendas especializadas hasta grandes almacenes. Tienes que tener claro hasta donde vas a llegar en función de tus necesidades, espacio y presupuesto! Una vez esto claro, puedes disfrutar tranquilamente de la decoracion de cuarto para niñas!

decoracion de cuarto para niñas

Leave a Comment

*

Previous post:

Next post: