Decoracion de cuartos de bebe: Las Mariposas!

by admin on August 4, 2010

 

decoracion de cuartos de bebe


Este día, un gran reto! La decoracion de cuartos de bebe con un espacio sumamente reducido!Muchas veces no tenemos el espacio suficiente para darle la bienvenida al nuevo miembro de la familia, por lo que hay que recurrir a la imaginación! En estas imágenes, lo que ves es un antiguo walk-in closet transformado en una acogedora habitación para el nuevo miembro!

decoracion de cuartos de bebe

La cuna, del tamaño justo para el ancho del espacio, en muchas ocasiones la tendrás que mandar a hacer a la medida, y de una sola vez, aprovechar como en este modelo de colocar gavetas extras de almacenamiento bajo la cuna, te sacarán de apuros! Hay que ponerle mucho ingenio a la decoracion de cuartos de bebe para poder sacarle partida a cada elemento que compremos.

decoracion de cuartos de bebe

Las paredes en color claro, casi blanco para dar esa sensación de mayor amplitud. El cambiador ubicado sobre un pequeño armario.

El contraste para el blanco se lo dan las mariposas! En esta decoracion de cuartos de bebe, nuevamente te presentamos la opción de stickers o autoadhesivos para la decoración! Son económicos, los hay en diversos diseños, y puedes incluso customizarlos al color que tu elijas.

En esta habitación, las mariposas fuchsia ubicadas tanto en paredes como en techos le dan un toque encantador, como volando alrededor del cuarto, y al mismo tiempo le da más sensación de amplitud.

decoracion de cuartos de bebe

Un pequeño espejo, y una repisa para colocar los juguetes complementan la decoración de este cuarto. Decoración de cuartos de bebe de bajo presupuesto y que encaja perfectamente en un espacio pequeño.

Leave a Comment

*

Previous post:

Next post: