Decoracion de cuartos de bebe: Un estilo moderno

by admin on August 9, 2010

decoracion de cuartos de bebe

Si tu estilo es más bien moderno, y quieres decorar de igual forma el cuarto de tu bebé, te presentamos unas cuantas fotos para que te inspires. En la decoracion de cuartos de bebe, es muy importante tener en mente primero los juegos de colores que quieres utilizar, de igual forma cual será el tema principal o tipo de telas que te gustaría para el bebe.

En la decoración moderna, se destaca la utilización de líneas simples, lo mismo aplica para la decoracion de cuartos de bebe. En este caso, por ejemplo la cuna es color blanco y líneas simples, así como también la juguetera que se ha colocado en la habitación.

decoracion de cuartos de bebe

Mantén todo super simple, sin saturar la habitación con más accesorios de los necesarios. Puedes encontrar muy buenas opciones para todo presupuesto. No te olvides de ver más allá que el momento actual a la hora de seleccionar las piezas principales, ya que así te asegurarás de no tener que invertir más en el corto plazo. Es decir, que aunque sea decoracion de cuartos de bebe, igual puedes encontrar piezas muy funcionales que te servirán a medida el bebé vaya creciendo. 

decoracion de cuartos de bebe

Y finalmente para lograr ese toque moderno, fondos claros y acentos de color que hayas elegido! Mantenlo simple y la decoracion de cuartos de bebe será un éxito!

Leave a Comment

*

Previous post:

Next post: