Decoraciones para baby shower:algo natural!

by admin on January 11, 2012

Si estás buscando más decoraciones para baby shower para hacer tú misma, tienes que ver estos Kits de decoracion imprimibles! Son las nuevas tendencias 2013 en decoraciones imprimibles para que hagas tú misma. Sencillo y económico. Si quieres ver más modelos o buscas algun diseño en particular, escribenos para poder ayudarte!

 

Las decoraciones para baby shower son de lo más entretenidas !! Existen cualquier variedad y cantidad de temas que podemos usar para realizar la decoración de ese evento. Desde lo más sofisticado, hasta lo más sencillo y natural, dependiendo de gusto y de las preferencias de la futura mamá!

Algo que nunca pasará de moda en las decoraciones para baby shower, son los temas relacionados con jardín, naturaleza, flores, etc. 

decoraciones para baby shower

Imagínate un desayuno o brunch al aire libre, o en una terraza, los manteles de las mesas con motivos de flores, de centros de mesas pequeñas macetitas de plantas naturales o pequeñas florcitas, que al mimso tiempo de pueden servir como recuerdo de ese día tan especial. Dos funciones en una! Creeme que este tipo de decoraciones para baby shower terminan siendo las más económicas y muy lindas!!

decoraciones para baby shower

Un lindo detalle son las jarras de vidrio para el jugo de naranaja, con una frutilla o fresa decorándola, super sencillo pero viste la mesa de una forma muy especial!

decoraciones para baby shower

No pierdas de vista en las decoraciones para baby shower

De lo que se trata es de pasarla bien, de tener un momento especial para compartir con la futura mamá, para celebrar la llegada de un nuevo miembro a la familia! No se trata de estresarse o complicarse más de la cuenta con los preparativos para el evento. Un menú de desayuno o brunch también te ayudará a que todo sea más fácil, todo será más fresco, incluso puedes montar una mesa buffet, para que las invitadas se sirvan y así no tienes que invertir en un gran ejército de meseros!

Finalmente, puedes ver que los arreglos de flores y plantas naturales, se han combinado con otras macetitas con grama o pasto artificial. Creeme que todos los elementos para estos tipos de decoraciones para baby shower los puedes hacer tú misma con la ayuda de alguna amiga. Será muy divertido y económico!

Leave a Comment

*

Previous post:

Next post: