Decorando el cuarto de mi bebe con papel tapiz de bebes y otras ideas

by admin on July 22, 2009

Papel tapiz de bebes

Quieres darle ese toque muy especial al cuarto de tu bebe?

Te damos las siguientes opciones

Pinta las paredes

El diseño debe ser sobre el tema o colores que escogiste. Es importante que tomes en cuenta que los colores hacen ver un cuarto totalmente diferente. Si tu estilo es minimalista escoge un diseño sencillo y no muy cargado, y de preferencia únicamente en una pared. Esta decoración es muy practica y fácil de implementarla sin invertir mucho, mas que pintura, tu creatividad y tus manos. Y es un detalle muy especial para tu bebe. La eleccion del papel tapiz de bebes es muy importante.

Papel tapiz de bebes

Utiliza papel tapiz

 

Papel tapiz de bebes

Si quieres una decoración moderna, escoge colores de moda y el diseño del papel tapiz de bebes debe ser lo mas lineal posible. Lo más importante es que la forma como lo coloques sea original y no como tradicionalmente se ha utilizado, como un cintillo alrededor del cuarto.

decoracion bebe

Forma el nombre de tu bebe

Lo puedes hacer pintado, pero tendrás que contratar a un profesional. Puedes mandar a hacer las letras, de un tamaño grande que abarquen toda la pared y letras preferiblemente modernas. El papel tapiz de bebes personalizado es una opcion que definitivamente debes considerar.

 

Papel tapiz de bebes

Coloca cuadros

Puedes colocar cuadros, y estos siempre le dan un detalle al ambiente. Si quieres que sea algo diferente, puedes comprar unos cuadros que tengan marco ancho. Y también ponerlos en una forma original hace que el cuarto sea único y especial.

decoracion infantil

Compra un Móvil

Un móvil como cuadro es una idea muy moderna y es muy útil para llenar espacios pequeños.

decoracion habitacion

Ya sea que utilices cuadros o papel tapiz de bebes, sientete libre de explorar diferentes opciones que daran al cuarto de tu bebe ese aspecto con el que siempre soñaste!

{ 1 comment… read it below or add one }

NEYE October 12, 2009 at 5:27 pm

Donde puedo comprar el papel tapiz para bebes de la jirafa. grancias

Leave a Comment

*

Previous post:

Next post: