Edredones para cunas de bebe

by admin on August 26, 2011

A la hora de seleccionar edredones para cunas de bebe y todo el juego de ropa de cama, muchas veces nos dejamos llevar por la apariencia… Nos basta que se vea lindo, y muchas veces no tomamos en cuenta otros aspectos muy importantes.

Algunos aspectos a tomar en cuenta en la selección de edredones para cunas de bebe

  • Muchas veces los edredones para cunas de bebe no vienen solos, sino que vienen en sets. Estos sets incluyen entre otra cosas: amortiguador o bumper para la cuna, cortinas, sobrefundas, sábanas, faldon para la cuna, y algun otro accesorio decorativo. Asegurate que viene incluido en el que te ha gustado. Muchas veces despues queremos complementar con piezas similares que es muy dificil conseguir.

edredones para cunas de bebe

  • La calidad de las telas. En este aspecto no solo es importante que la calidad sea buena para que aguanten lavada tras lavada sin desteñirse, sino también que las telas de los edredones para cunas de bebe sean lo suficientemente suaves e hipoalergénicas para que nuestros pequeños puedan dormir sin ningún problema. Si tu opción es mandarlos a hacer personalizadas, de igual forma asegúrate de la calidad de las telas que vas a comprar.
  • Existen algunos modelos de edredones para cunas de bebe que son reversibles, esto te ayudará a cambiar el look de la cuna en unos instantes y con la misma inversión que ya realizaste.

edredones para cunas de bebe

  • Si no vas a elegir edredones para cunas de bebe en colores sólidos, sino que con combinaciones de colores y estampados, asegúrate que puedas encontrar accesorios acordes para completar la decoración. Hoy en día muchas compañías comercializan también accesorios complementarios de edredones para cunas de bebe.

Leave a Comment

*

Previous post:

Next post: