Recuerdos para baby shower faciles de hacer

by admin on October 13, 2011

Si estás buscando más decoraciones para baby shower para hacer tú misma, tienes que ver estos Kits de decoracion imprimibles! Son las nuevas tendencias 2013 en decoraciones imprimibles para que hagas tú misma. Sencillo y económico. Si quieres ver más modelos o buscas algun diseño en particular, escribenos para poder ayudarte!

 

Existe todo tipo de recuerdos para baby shower, desde los modernos hasta los clásicos y tradicionales, y desde los económicos hasta aquellos donde el presupuesto no es un problema.

Hoy te daremos algunas ideas originales y lindas de recuerdos para baby shower que tu misma puedes hacer con la ayuda de alguna amiga o el futuro papá. Estos recuerdos para baby shower también te pueden resultar mucho más económicos.

recuerdos para baby shower

Consigue bolsas de papel de empaque, como para sandwich, y consigue también en la librería papel de colores fuertes y vibrantes, dependiendo del color en general que hayas elegido para el baby shower. Dibuja y recorta unas flores como las de la foto, y con pegamento pégaselas a las bolsas! Para un toque todavía mas personal, colócale el nombre de cada invitada a su bolsa. Lucirán muy lindas! Y que le puedes poner adentro? Depende de tu presupuesto! Desde unos dulces, chocolates o galletas, o como en este caso se han colocado un abanico y unos palillos chinos.

recuerdos para baby shower

Otro tipo de recuerdos para baby shower un poco más sofisticados, pero saliendo de lo común, es un rico chocolate blanco! Compra trozos de chocolate blanco, envuelvelos en papel blanco encerado, y dale el toque final, amarrandolo con un cordel de color distintivo relacionado con el resto de la decoración, colócale una vaina de vainilla natural! El efecto es espectacular y muy económico! Solo tienes que encontrar una buena chocolatería donde encargar los bloquecitos de chocolate blanco.

recuerdos para baby shower

Recuerdos para baby shower que te pueden servir al mismo tiempo como centro de mesa? Consigue flores de estación en los colores que hayas seleccionado para el resto de la decoración, amarralas en pequeños bouquets, sujeta cada bouquet con papel blanco de preferencia y un listón. Amarra a cada bouquet el nombre de la invitada, y ocupalos como centros de mesa. Consigue viejas jarritas de jaleas, lávalas y esterizalas bien, y listo! Este tipo de recuerdos para baby shower me encanta!

Leave a Comment

*

Previous post:

Next post: